1. ¿Cómo puedo hacer un pedido?
Creá un usuario y contraseña, añadí tus productos al carrito y elegí tu medio de pago. Luego coordinaremos el envío dentro de las 72hs.
2. ¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?
Podés elegir pagar con transferencia, MercadoPago, tarjeta de crédito o en efectivo al momento de la entrega
4. ¿Qué hago si un producto llega dañado o incorrecto?
Ante cualquier inconveniente, comunícate con nuestro Whatsapp para gestionar el problema.
5.¿Tienen todos los productos asegurados la cadena de frío?
Contamos con transporte refrigerado y aseguramos la cadena de frío en toda la vida del producto hasta que llega a tu casa.
6. ¿Qué día hacen envíos en mi zona?
Los días de entrega por zona están publicados en esta página.
7.¿Qué pasa si no estoy en casa cuando hacen el envío? ¿Cómo puedo coordinar el horario de entrega?
En caso de no poder recibir el pedido, él mismo volverá al depósito y coordinaremos otra fecha de entrega.
8. ¿Puedo modificar o cancelar mi pedido?
Si tenés dudas o querés cambiar algo sobre tu pedido comunicate a nuestro Whatsapp o envíanos un mensaje desde la página navegando a tu historial de pedidos.
9. ¿Tienen productos aptos para personas con dietas especiales?
Contamos con variedad de productos sin TAAC, veganos y vegetarianos
10. ¿Cómo puedo comunicarme con el servicio al cliente?
Escribinos al Whatsapp al +54 911 3123 1000 o a info@flowmarket.com.ar